ibiza

Ayuntamiento de Ibiza

Diverespai Ibiza, actividad de ocio para infancia y juventud.

Desde el 26 de Diciembre hasta el 3 de Enero, El Desván Social, en colaboración con la entidad social Siete Estrellas Educación y Ocio, realizarán 8 talleres de animación y ocio dentro del evento anual que organiza el Consell de Ibiza. Además incorporan cinco hinchables para disfrute de niñ@s de 4 a 12 años.

Un paso más en el desarrollo de proyectos del Desván Social en Ibiza

Jornada de voluntariado en el Ayuntamiento de Ibiza

El 15 de Octubre de 2016, El Desván Social participa en la primera jornada de voluntariado organizada por el Ayuntamiento de Ibiza.

Con la participación de más de 40 entidades, El Desván Social, con la colaboración de Siete Estrellas Educación y Ocio, dinamiza la jornada y realiza talleres lúdicos y educativos para promocionar el voluntariado en la ciudad de Ibiza

Ibiza participa

El 26 y 27 de Noviembre, el Consell Insular de Ibiza, realiza la segunda edición de “Ibiza Participa”.

El Desván Social, en colaboración con Siete Estrellas Educación y Ocio, promueve un programa de talleres que fomentan el respeto medioambiental, de integración social inclusivo y de igualdad de oportunidades.

Programa de Dinamización de Asociaciones en el Ayuntamiento de Ibiza

En colaboración con la Entidad Siete Estrellas Educación y Ocio, S.L. realizamos desde el 15 de octubre al 15 de diciembre de 2017, contacto con todas las entidades asociativas del municipio para ofrecer recursos de dinamización:

  • orientación y coordinación de recursos para asociaciones
  • conocimiento e impacto de la comunicación de cada entidad con su entorno
  • áreas de mejora de cada asociación para establecer un plan de acción de cambio y nuevos retos.

  Ayuntamiento de San José

Estudio de campo para el Plan de juventud

Desde el 15 de Septiembre hasta el 31 de Octubre de 2016, El Desván Social, en colaboración con Siete Estrellas Educación y Ocio, realiza un estudio de campo para presentar a la ciudadanía del municipio un plan de necesidades en materia de juventud.

Plan de juventud en el Ayuntamiento de San José

El plan de acción juvenil desarrollado de marzo a diciembre de 2017, (excepto periodo vacacional de verano), proyecto en colaboración con Siete Estrellas, para activar los recursos juveniles del Ayuntamiento colaborando con técnicos de juventud, colegios, institutos y otras entidades sociales.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Contacta con nosotros y te ofreceremos el valor integral de lo social. Preséntanos tu idea o proyecto y colaboraremos contigo.

Contacta con nosotros